BORES Y CÍA. ABOGADOS S.L.P., participa en la 14ª edición de los Cursos de Verano “Olavide en Carmona”

BORES Y CÍA. ABOGADOS S.L.P., dirigirá uno de los Cursos de Verano, sobre Derecho Laboral, que la Universidad Pablo de Olavide imparte en su sede de Carmona, durante los días 13, 14 y 15 de julio.

Bajo el título “RESTRUCTURACIÓN LABORAL DE LA EMPRESA EN CRISIS: UNA VISIÓN PRÁCTICA DE LAS MEDIDAS DE FLEXIBILIZACIÓN INTERNA”, con duración de 20 horas lectivas, este curso, orientado fundamentalmente a profesionales del ámbito de la gestión laboral y los recursos humanos, pretende ofrecer una visión eminentemente práctica de aquellas medidas de ajuste laboral al alcance de las empresas, que permitan adaptar sus estructuras y adecuar su plantilla, a las distintas vicisitudes del mercado, analizando pormenorizadamente cada una de ellas, en cuanto a su configuración, requisitos legales, y procedimiento para su efectiva adopción.

El curso contará con la participación en las distintitas ponencias, talleres y mesas redondas, con reconocidos profesionales del ámbito jurídico-laboral, así como de instituciones protagonistas en el marco de las relaciones laborales. Todo ello bajo coordinación del Área de Derecho Laboral de nuestro despacho, conformada por los Letrados Marcos Cañadas, Álvaro del Castillo y Juan Mª Galardi.

Para más información e inscripción, pueden contactar directamente con nuestro Despacho a través del correo electrónico bores@bores-abogados.com, o bien directamente a través de la página web de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona: https://www.upo.es/olavideencarmo…/documentos/…/2016cc16.pdf

Instrucciones de matrícula:
www.upo.es/olavid…/cursos_de_verano/normativa_matriculacion/
Automatrícula:
www.upo.es/olavideencarmona/cursos_de_verano/automatricula/

Curso Vernao UPO

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Otros artículos