Inaugurado el I Curso de Especialista en Arbitraje

El pasado martes 6 de noviembre, se inició el I Curso de Especialista en Arbitraje organizado por la Universidad Pablo de Olavide y el Despacho Bores y Cía Abogados, con el patrocinio de la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla, la Fundación Mediara de la Consejería de Justicia de la Junta de Andalucía, la Agrupación Guadaliuris y Grupo Diocles.

Ante el colapso actual que sufren nuestros Tribunales, el Arbitraje se ha convertido en una alternativa ágil, rápida, eficaz y económica para la resolución de conflictos, con una profunda especialización de los árbitros y plena confidencialidad de los asuntos.

Este curso pretende ofrecer una sólida formación a los operadores jurídicos y económicos, protagonistas de las discrepancias que surgen en el ámbito de las relaciones profesionales.

Pie de foto: De izquierda a derecha:
Carlos Rodríguez Díaz, Director científico del curso; Jesús Bores Sáiz, Socio-Director de Bores y Cía, Abogados y Presidente de Guadaliuris; Ignacio Colomer Hernández, Director académico del curso; Guillermo Jiménez Sánchez, Presidente de la Corte de Arbitraje y Teresa Benitez Lora, Directora-gerente de la Fundación Mediara.

DSCN4466 DSCN4470

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Otros artículos